BAYER CONMEMORA SU 120 ANIVERSARIO DE LA MANO DE PHOTOESPAÑA

nota-bayer

Los fotógrafos Juan Millás, Luana Fischer y Manuel Zamora se han adentrado en el día a día de la organización para mostrar la contribución de Bayer en la mejora de la calidad de vida de las personas

La exposición fotográfica podrá visitarse desde el 7 de julio  en el espacio Impact Hub Alameda 

 

Bayer se suma a la vigésimo segunda edición de PHotoESPAÑA con una exposición que conmemora los 120 años de la compañía. Bajo el título Ciencia para una vida mejor: tres miradas actuales sobre Bayer la muestra refleja la apuesta de futuro de Bayer como compañía de ciencias de la vida, y la contribución del país al avance de la ciencia en los ámbitos en los que opera.

Los fotógrafos Juan Millás, Luana Fischer y Manuel Zamora, han recorrido distintos puntos de la geografía española para adentrarse en el día a día de Bayer y mostrar, a través de personas que representan el talento presente en el país, la contribución de la compañía para anticiparse y dar respuesta a algunos de los mayores retos en salud y alimentación. Bayer, que este 2019 celebra 120 años de compromiso con España, ha asentado en este tiempo un importante tejido industrial en el país con destacados centros de producción, investigación y desarrollo, y oficinas distribuidos por toda la península. Las ciudades de Almería, Murcia, Alcalá de Henares, Asturias y Barcelona, han sido los escenarios escogidos para reflejar el compromiso de Bayer con la diversidad, el liderazgo femenino, la sostenibilidad y la investigación.

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en las áreas de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los grandes desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2018, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 39.600 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2600 millones de euros y destinó 5.200 millones de euros a investigación y desarrollo.

Comparte esta información