Qué es PHotoESPAÑA


La XX edición de PHotoESPAÑA tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 27 de agosto de 2017.
El 20 Aniversario es para PHotoESPAÑA una gran oportunidad para dar un nuevo paso adelante, 20 años después de su nacimiento. El Festival forma parte de un mundo cambiante: en estos años la fotografía ha tenido un enorme desarrollo. Además, el mundo digital ha dado una nueva dimensión tanto al Arte como a la forma de comunicarlo y de presentarse en la sociedad; esto ofrece una gran oportunidad de desarrollo para el Festival.



La celebración del 20 Aniversario en los próximos dos años, 2017 (en el que se celebra la XX Edición) y 2018 (aniversario de nuestro nacimiento), es la oportunidad para poder llevar adelante nuevas ideas e inversiones que redunden en la consolidación del Festival tanto nacional como internacionalmente.
Abordamos la celebración de la vigésima edición y los 20 años de nacimiento, revisando lo que han significado estos 20 años en el ámbito de la fotografía y las artes visuales. PHotoESPAÑA mira al pasado, al presente y a lo que se perfila como el futuro. Lo nacional en continua convivencia con lo internacional. Nombres totalmente consagrados junto con otros hasta ahora desconocidos. Una suma de puntos de vista que, desde cada uno de ellos en particular, aporta una visión, una versión del Festival única, diferente y nueva.