Festival internacional
de fotografía y artes visuales

AMIGOS - Actividades

PHotoEspaña > AMIGOS > Actividades

El cielo sobre Madrid

SanDisk ofrece a los Amigos de PHotoEspaña la posibilidad de participar en la actividad “El cielo sobre Madrid” que tendrá lugar el 4 de julio de 2012 a partir de las 18.00 h (horario por confirmar).

Durante la actividad, los participantes realizarán un recorrido por varias azoteas de la Gran Vía, con el objetivo de fotografiar la ciudad desde las alturas. De todas las fotografías, PHotoEspaña seleccionará las mejores para formar parte del programa de proyecciones del PHotoMaratón Mahou que se proyectará el sábado 7 de julio de 20.00 a 23.00 h. en la plaza Callao.

Si quieres participar en esta actividad y descubrir Madrid desde otro punto de vista haciendo un recorrido por las principales azoteas de la ciudad, solamente tienes que ser miembro de la Asociación de Amigos PHE y mandar una imagen arquitectónica de tu ciudad.

Si todavía no eres Amigo puedes inscribirte aquí.

Para participar en la actividad inscríbete aquí del 27 de mayo hasta el 20 de junio.

Para más información contacta con: amigo@phe.es

Aquí puedes ver algunas instantáneas de la actividad en 2010




 

C/ Verónica 13 · 28014 Madrid
T. +34 913 601 326 · F. +34 901 020 535
info@phe.es