Festival internacional
de fotografía y artes visuales

PROTECTORES - Información

PHotoEspaña > Protectores > Información

Protectores de PHotoEspaña

PHotoEspaña nació en 1998 con el propósito de mostrar al público la obra de los mejores fotógrafos y artistas visuales, consolidados y emergentes, y convertirse en una cita para la reflexión y el encuentro en torno a la fotografía.

El Festival se sustenta sobre unos ideales que, a lo largo de cada edición, se han ido consolidando.

Con una visión internacional que sitúe la fotografía española en un contexto global, en PHotoEspaña se han celebrado, en las principales instituciones del país, más de un millar de exposiciones y actividades en torno al medio fotográfico. Gracias a la obra de artistas tan dispares y extraordinarios como Irving Penn, Robert Mapplethorpe, André Kertész, Joan Fontcuberta, August Sander, Francesca Woodman, Alberto García-Alix, Andreas Gursky, Rosângela Rennó, Chema Madoz, Català-Roca, Cristina García-Rodero, Paul Graham, Dorothea Lange, Cristina de Middel o Ricard Terré, hemos aprendido a entender mejor y amar más la fotografía.

El Festival tiene la vocación de ser un proyecto realizado desde y para la sociedad. Cada año, la suma de voluntades hace realidad PHotoEspaña, construido gracias a acuerdos y colaboraciones que reparten el esfuerzo, la responsabilidad, el entusiasmo y la celebración ya intrínsecos al Festival. PHotoEspaña es un ambicioso proyecto que solamente es posible con el cuidado de muchas manos.

Deseamos invitar a la sociedad civil y empresarial a que participe en el programa de Protectores de PHotoEspaña, involucrándose en sus aspectos más elementales e íntimos para que, juntos, continuemos celebrando, con ilusión y coraje, la fotografía.

Nuestros Protectores son parte fundamental del entramado que, cada año, hace posible esta cita con la fotografía. Ser Protector de PHotoEspaña permite conocer la concepción y desarrollo del proyecto desde sus inicios hasta su clausura, de la mano de sus principales protagonistas –autores, comisarios, equipos… Vivir los actos públicos en primera fila, disfrutar de eventos exclusivos en contextos especiales, compartir experiencias y emociones con quienes las generan, disfrutar, a lo largo de todo el año, de proyectos y convocatorias concebidas para los Protectores.

Ser Protector de PHotoEspaña es hacer PHotoEspaña, es construirlo y disfrutarlo. Es hacerlo propio.

PHotoEspaña es de todos. Es para todos. Es gracias a todos.

Consulta todas las ventajas de ser Protector aquí. 

Protectores de PHotoEspaña 2016

Protectores de Honor

Círculo de Bellas Artes
Fundación Mª Cristina Masaveu Peterson
Dª Pilar Citoler Carrilla
Dª Elena Ochoa Foster

Protectores


D. Juan Barja de Quiroga Losada 
D. José Cabezudo Urrutia (Photogune Lab S.L.) 
D. Arturo Calvo Gómez 
D. Juan Cano Cano
D. Francisco Cantos Baquedano
D. Alberto Cortina Koplowitz 
Dª María Entrecanales Franco 
Dª Betty Guereta Pardo (Galería Betty Guereta) 
Dª Álvaro Hachuel Collet 
D. Michael Hoppen (Michael Hoppen Gallery) 
D. Frederic Horta y Almaraz 
Dª Alicia Koplowitz Romero de Juseu 
D. Carlos Lachiondo Levison (Follow Up)
D. Carlos Manzano Rodríguez
Dª Blanca Marín Argüelles
D. Antonio Montes Pérez del Real

 

VER DÍA - VER MES
24
FEBRERO 2017
C/ Verónica 13 · 28014 Madrid
T. +34 913 601 326 · F. +34 901 020 535
info@phe.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X