Festival internacional
de fotografía y artes visuales

Escuela PIC.A - Inscripción y reservas

PHotoEspaña > Escuela PIC.A > Inscripción y reservas

Inscripción y reservas

DURACIÓN
Octubre 2016 – Junio 2017

PRECIOS ESTUDIOS BÁSICOS
Cursos Básicos (I y II)
Empadronados en Alcobendas 250 euros
Trabajan en Alcobendas 275 euros
Otros 300 euros
Estudios básicos I y II (viernes)
Empadronados en Alcobendas 125 euros
Trabajan en Alcobendas 137,50 euros
Otros 150 euros

ESTUDIOS SUPERIORES
3º y Cursos avanzados
Empadronados en Alcobendas 375 euros
Trabajan en Alcobendas 402 euros
Otros 430 euros
Estudios Superiores y Cursos avanzados (viernes)
Empadronados en Alcobendas 125 euros
Trabajan en Alcobendas 137,50 euros
Otros 150 euros

MASTER PHOTOESPAÑA 5.900 euros

DESCUENTOS
Familias numerosas: 20% de descuento. Para acreditar la condición de familia numerosa, tendrán que presentar el carné de familia numerosa, con el título en vigor y estar dado de alta en el registro de familias numerosas del Ayuntamiento.

RESERVA DE PLAZA
Alumnos inscritos en PIC.A: Del 17 al 27 de mayo de 2016
Resto de usuarios: A partir del 30 de junio de 2016

REQUISITOS
Edad
Estudios básicos: desde 16 años.
Estudios superiores: desde 18 años.
En cada curso se detalla el material imprescindible con el que deben contar los alumnos.

PRUEBA DE NIVEL
Los alumnos que no hayan cursado los estudios básicos I y II de esta escuela y quieran inscribirse en los cursos superiores, deberán realizar una prueba de nivel. Asimismo, las personas que quieran acceder al Curso Básico II, sin haber cursado el Básico I, también deberán realizar la prueba de nivel.

Pueden dirigirse al Espacio Miguel Delibes, Avda. de la Magia; 4, en las siguientes fechas:
– 8, 12 y 13 de julio de 10:00 a 13:00 h
– 11 de julio de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h

La realización de la prueba de nivel no garantiza la reserva ni la asignación de plaza hasta que no se realice la inscripción y el pago.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL
– Servicio de Atención Ciudadana
(Plaza Mayor, 1)
Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h y de 16:00 a 19:00 h, sábados de 10:00 a 13:00 h
Horario de verano ( julio y agosto): sólo por las mañanas y sábados.
– Distrito Norte (Espacio Miguel Delibes. Av. de la magia nº 4)
Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h
– Distrito Centro (Plaza del Pueblo, 1)
Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h
– Distrito Urbanizaciones (C.C. Anabel Segura. Av. de Bruselas, 19)
Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h

INSCRIPCIÓN TELEFÓNICA
– 010 (llamadas desde Alcobendas)
– 914 843 199 (llamadas fuera de Alcobendas o desde móviles)
Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h y de 16:00 a 19:00 h, sábados de 10:00 a 13:00 h
Horario de verano (a partir del 1 de julio): sólo por las mañanas y sábados.

A TENER EN CUENTA EN LA INSCRIPCIÓN:
– Documento de identidad (DNI/NIE o Pasaporte).
– Si la inscripción es telefónica, el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, debiendo aportar el número completo de tarjeta, fecha de caducidad y CVV2 (tres últimos dígitos en la parte posterior).
– Aportar datos bancarios (Código IBAN + 20 dígitos).
– No podrán inscribirse los usuarios que tengan algún recibo pendiente de pago.
– No será posible inscribirse en dos o más cursos al mismo tiempo de los estudios básicos y superiores.
– Para la inscripción de las personas que trabajan en Alcobendas, se deberá justificar con la presentación de un certificado de empresa o nómina.

RECIBOS
Reserva de plaza:
En la primera semana del mes de julio se pasará el cobro del recibo correspondiente al primer trimestre/mes.
Altas nuevas
En el momento de la inscripción se abonará el primer recibo correspondiente primer trimestre/mes.

A TENER EN CUENTA EN LAS BAJAS Y DEVOLUCIONES
Bajas
Si una vez realizada la inscripción el usuario deseara darse de baja definitiva en alguna actividad de duración de curso escolar, deberá comunicarlo al Servicio de Atención Ciudadana, antes del 1 de octubre. Se devolverá el importe del trimestre o mes pagado por adelantado (menos 12 euros que se reservan para sufragar gastos del proceso administrativo). La comunicación de baja en seminarios, talleres y cursos on-line, deberá realizarse cinco días laborables antes del inicio de la actividad, en el Servicio de Atención Ciudadana. Se devolverá el importe abonado (menos 12 euros) que se reservarán para sufragar gastos del proceso administrativo.

Devoluciones
Una vez iniciada la actividad, sólo se devolverá parte de las cuotas trimestrales pagadas por
anticipado, cuando el usuario solicite la baja por escrito y esta se base en circunstancias ajenas a su voluntad (enfermedad grave o prolongada del alumno, traslado de domicilio a otros municipios, horarios de estudios incompatibles con la actividad y asistencia a cursos para desempleados, horario laboral incompatible con las clases y situación familiar grave, o situación sobrevenida de desempleo). Las circunstancias que se aleguen como motivo de la baja se justificarán mediante los correspondientes documentos legales, justificante médico, certificado de padrón, certificado de empresa,

INFORMACIÓN
www.alcobendas.org
www.phe.es
pica@aytoalcobendas.org
@PICAAlcobendas
PICA.Alcobendas

SEDE DE PIC.A
Espacio Miguel Delibes
Avenida de la Magia, 4
28100 Alcobendas. Madrid


© Bilal Touzani

C/ Verónica 13 · 28014 Madrid
T. +34 913 601 326 · F. +34 901 020 535
info@phe.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X