Festival internacional
de fotografía y artes visuales

Noticias

PHotoEspaña > NOTICIAS > Noticias PHE > Imágenes ganadoras del PHotomaratón Mahou

Imágenes ganadoras del PHotomaratón Mahou

Las calles de Madrid acogieron el pasado sábado el PHotoMaratón Mahou en el que participaron cerca de 1000 fotógrafos. Óscar Arribas Burgos, Puri Manglano Jurado y Miranda von Breymann obtuvieron el primer, segundo y tercer premio respectivamente tras fotografiar escenas de Celebra lo que tienes', tema propuesto este año.

El actor Iván Villanueva fue el encargado de dar la salida al PHotoMaratón Mahou que llenó el centro de Madrid de fotografía desde las 12.30 a las 23.00 horas.

Los participantes, tras recorrer las calles de Madrid en busca de las mejores fotografías, se dirigieron a la meta situada en la Plaza de Callao, que acogió la proyección de las imágenes captadas por los fotógrafos participantes durante la actividad y la votación vía Twitter de las 10 fotografías finalistas.

Las fotografías ganadoras fueron:

- PRIMER PREMIO: Óscar Arribas Burgos
- SEGUNDO PREMIO: Puri Manglano Jurado
- TERCER PREMIO: Miranda von Breymann

FINALISTAS
– Miguel Ángel Gómez Balbuena
– Matthew Lazenby
– Jesús García Martín
– Blanca Mendiguchia Herrera
– Virgilio Hernando
– David Aíbar Carretero
– Diego Hernández Guijarro

 

  • Compartir en Facebook
Otras noticias
@Warkaline y ©Beaaivanov se alzan ganadores del Premio del jurado y Premio del público del #PHotomaratonS7 Nocturno Samsung Galaxy S7
Adobe y PHotoEspaña organizan un seminario -de acceso libre y gratuito- en el que participarán expertos internacionales del ámbito de la fotografía, la gestión y la edición digital.
Presentamos los seleccionados del concurso Espíritu Ribera en cada una de las categorías: OlorRibera, ColorRibera, SaborRibera.
VER DÍA - VER MES
25
JUNIO 2016
C/ Verónica 13 · 28014 Madrid
T. +34 913 601 326 · F. +34 901 020 535
info@phe.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X