Home » Exposición » Carta Blanca » Anders Petersen. Café Lehmitz

13 comentarios en “Anders Petersen. Café Lehmitz”

  1. El trabajo de Anders Petersen resulta interesante pero la exposición es muy mala, tan mala que me sorprendió tanto bombo y platillo en la prensa. Me parece que ver un trabajo de 1967 en impresiones actuales de plotter pegadas a la pared con “blu taco” deja mucho que desear, a mi me habría gustado ver los originales de época del artista. ¿Se imaginan una exposición de Picasso con impresiones de plotter? sería inimaginable. Y ¿por qué hacen esto con la fotografía? Por otro lado creo que había exceso de imágenes. Una exposición nada recomendable.

  2. Buenos días, estoy de acuerdo con MARTIN GARCIA no se puede presentar una exposición con obras de tan mala calidad, es una pena porque el trabajo del artista es espectacular.
    Un saludo

  3. Buenas noches: visitar la obra “Café Lehmitz” de Anders Petersen ha sido muy interesante. Considero que es un hombre que dispara con el corazón (buscando emociones), y no con la cabeza; de esa forma llega al personaje y este se muestra ante él tal y cómo es.
    En palabras de Anders Petersen “Una fotografía que es técnicamente perfecta, que no tiene alma, no es memorable”.
    Decir también que ver cómo trabajaba sus hojas de contacto es un placer para alguien a quien le apasiona la Fotografía Analógica.

    Un Saludo.

  4. Me ha gustado mucho la exposición, he disfrutado con todas y cada una de las fotografías. Me ha despertado un grandísimo interés por este café y al igual por cada una de las personas fotografiadas. Ha sido interesante,
    Muchas gracias
    Un saludo

  5. Yo más que dar la enhorabuena por la exposición, que también, quiero dar las gracias por haberme dado la oportunidad de ver semejante material.
    En cuanto a la cantidad de fotos, es directamente proporcional a la generosidad y tamaño del corazón de los fotografiados.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *