Home » Exposición » Festival OFF » Barro rojo

7 comentarios en “Barro rojo”

  1. La “web” PHE es tan críptica que resulta complicado ver, si es que hay algo que ver,; opinar, si es que se consigue ver algo; y comentar, si se ha visto y se ha formado una opinión.
    Siento no ser un intelectual capaz de comprender por donde van los tiros de los confeccionadores de esta “web”.

    1. Hola Miguel,
      Estamos trabajando para mejorar la web y que sea comprensible para todos.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo

  2. Dice que abre a las 11 pero ayer estuve esperando hasta las 11:45 y allí no aparecía nadie a pesar de tener el cierre de seguridad levantado. Es poco formal poner un horario y luego desaparecer tanto tiempo sin dejar un cartelito en la puerta por lo menos.

  3. Veo que no soy el único frvstrado con esta exposición que solo en el título “Barro rojo” parece seer prometedora….. y puesto que es prácticamente imposible verla, lo intenté a lo largo del mes de julio (hasta en 4 ocasiones) y lo he vuelto a hacer en este mes de septiembre, presencial y telefónicamente… al menos sería interesante que emplearan aunque fuese esta web. para mostrar el trabajo (las fotos)….. en fin, el motivo invita a otra formalidad…

  4. Ya no la dedicaremos más tiempo: según la señora o señorita que se dignó atenderme ayer por teléfono, hoy viernes es el último día de la exposición…. bien, pero no será el único día que no se pueda ver… ha sido imposible a lo largo de julio, agosto y septiembre…. se me va a decir que agosto estaba cerrada, y julio tambien y septiembre también…..
    No voy a comentar la insinuación del título que podría rondar la estafa….. no esto no es un trabajo artístico, ni siquiera es original como título, pues a pesar de la prometedora insinuación, está copiado de un estilo de artesanía en barro de Perú….
    Pero si voy a criticar hasta despacharme agusto, el que abra un local con las ínsulas de “Galería de Arte” y no pase de ser un lugar de entretenimiento de una persona que solo va cuando la place si es que alguna vez vá, mostrando así la ausencia de respeto por la profesión y los clientes que esperamos de la honestidad de alguien que abre un local “con atención al público”…. y si estoy equivocado, que no lo estoy, la decencia se podría mostrar con poner en esta web y en el crital de la puesta de entrada, en lugar de un horario que no se cumple, un número de letéfono con la leyenda mas o menos: “visita con cita concertada” . Aunque en mi cso aún así no acertaría a fiarme, ¿verdad que quedamos ayer jueves a partir de las 17 horas y a las 17’55 no había aparecido?…. si lo sabe porque recogió la tarjeta que la deje en la puerta y el camarero del local de enfrente lo vió todo….. en fin…. termino recomendando a la marca “PHE (PhotoEspaña) que seleccione mejor estos locales y trabajos que solo son juegos irresponsables…..

    1. Buenas tardes Óscar,
      Gracias por su comentario, todas las críticas nos ayudan a mejorar.
      Desde la organización de PHotoESPAÑA sentimos que haya tenido una mala experiencia al intentar visitar esta exposición. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Hemos confirmado con la galería y la exposición estará hasta el 14 de septiembre en la galería y los horarios de apertura son de lunes a viernes de 11.00 a 14:00 y de 17.30 a 20.30. Los sábados abren de 12.00 a 14.00. Los domingos el espacio está cerrado.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *