samsung-galaxy-s6 

horas

 

Día y noche, la ciudad de Madrid siempre está viva. ¿Te animas a demostrarlo? Tras el éxito de la primera edición, el concurso online «Madrid 24 h. Un día en la vida de Madrid», convocado por PHotoEspaña con el patrocinio de Samsung y la participación del Ayuntamiento de Madrid invita de nuevo a todos los amantes de la fotografía. Queremos crear un mosaico fotográfico de lo que es y lo que pasa en la ciudad a lo largo de 24 horas. ¡Únete a nosotros y participa en nuestro concurso on-line!

Además, se creará una categoría especial, «, «Noches de Madrid, by Samsung Galaxy S6», dedicada a la fotografía nocturna que reconocerá las mejores imágenes tomadas tras la caída del sol.

Ya seas de Madrid o estés aquí de paso, envíanos tus fotografías de las gentes, los momentos y los rincones de la ciudad que vives, visitas y conoces. De entre todas las propuestas recibidas, un jurado seleccionará 24 imágenes, una por cada hora del día, para exponerlas en CentroCentro, dentro de la programación del festival, y proyectarlas en las pantallas de Callao. Además, las tres mejores fotografías recibirán como premio un Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge.

Premios:

Para participar, lee por favor las bases del concurso y comunícate con nosotros si tienes alguna duda (info@phe.es).

Fotos de los Participantes

Elena Lenguas Silva
En un bar
Elena Lenguas Silva
Alvaro Calvo
At night.
Alvaro Calvo
Raul Linares
Atasco
Raul Linares
Andres Jesus Delgado Martin
Relax en el Templo
Andres Jesus Delgado Martin
alberto tarrero
parque de las tetas
DES
Dogs leave paw prints on your heart…

IR A GALERÍA

Fotos de los Participantes.

Categoría especial «Noches de Madrid, by Samsung Galaxy S6»

Elena Lenguas Silva
En un bar
Elena Lenguas Silva
Alvaro Calvo
At night.
Alvaro Calvo
Raul Linares
Atasco
Raul Linares
Shavkat Hoshimov
Time to ride
Shavkat Hoshimov
Alberto Junoy
Las gemelas de Lavapiés
Sergio Valencia
Medianoche en Madrid

IR A GALERÍA

Visiones nocturnas de Madrid.

Dos fotógrafos invitados, Yuri Tuma y Alejandro Rincón, en Instagram @ytuma y @rincondtv, también le toman el pulso a Madrid y ofrecen su particular visión nocturna de una ciudad que nunca descansa gracias a la combinación de calidad fotográfica y movilidad que ofrece el nuevo Samsung Galaxy S6 edge.

IR A GALERÍA