©Jacobo Medrano
Home » PHE 2017 » Actividades para públicos » Talleres familiares de fotografía en el Museo de Guadalajara



CHEMO y PHotoESPAÑA presentan los talleres familiares de fotografía organizados con motivo de la celebración de las exposiciones Ellas, nosotras, vosotras de Adriana Lestido y La naturaleza de las cosas de Chema Madoz, en el Museo de Guadalajara. Los talleres permitirán a padres e hijos disfrutar de la fotografía de manera lúdica y divertida,  además de aprender determinadas estrategias visuales para descubrir las posibilidades expresivas que este medio ofrece.


Las familias descubrirán los aspectos formales y de contenido de las obras a través de una visita guiada a una de las exposiciones. Posteriormente realizarán un ejercicio práctico relacionado con las obras expuestas para consolidar lo aprendido.


Sobre la exposición  Ellas, nosotras, vosotras de Adriana Lestido, se utilizará la fotografía en blanco y negro para conseguir imágenes emotivas sobre las relaciones familiares. A partir de la exposición La naturaleza de las cosas de Chema Madoz se buscarán asociaciones a través de diversos objetos con el fin de crear metáforas visuales.


Los talleres serán gratuitos y tendrán una hora de duración. Se contará con la ayuda de monitores especializados. La organización pondrá cámaras digitales compactas a disposición de las familias participantes.


Organiza: CHEMO y  PHotoESPAÑA
Días: 


Sábado 23 diciembre. Dos talleres: de 11:00 a 12:00 y de  17:00 a 18:00. Sobre  la obra de Chema Madoz.


Sábado 30 de diciembre. Dos talleres: de 11:00 a 12:00 y de  17:00 a 18:00. Sobre  la obra de Adriana Lestido.


Edad recomendada: A partir de 7 años


Lugar: Museo de Guadalajara. Plaza de los Caídos, s/n. Guadalajara. Tfno: 949213301


Inscripción previa: Indicando el nombre y apellidos de las personas que forman el grupo y el día y la hora del taller en el que quieren participar a la dirección museo-guadalajara@jccm.es


Más información: 949213301 / 949227446, en horario de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes y en talleres@phe.es