The tree of life is eternally green

Hacer. Foro PHotoESPAÑA – Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid y PHotoEspaña organizan Hacer, una convocatoria abierta a creadores para la presentación de proyectos fotográficos y de artes visuales, que serán mostrados al público a través de cuatro exposiciones celebradas en la Sala El Águila del 5 al 2 de julio.

Hacer forma parte de FORO PHotoESPAÑA – Comunidad de Madrid, un espacio de encuentro heterogéneo y abierto en el que se podrá Hacer, Hablar, Escuchar y Estar con la fotografía y que pretende ser una plataforma para dar visibilidad y difusión a proyectos de autores o colectivos emergentes.

La convocatoria se cerró el pasado 10 de mayo con la participación de 190 proyectos. Reunido el jurado, compuesto por: Antonio J. Sánchez Luengo, subdirector General de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid; Javier Martín, asesor de artes plásticas de la Comunidad de Madrid; Nicolás Combarro, fotógrafo; Rosell Meseguer, fotógrafa y María García Yelo, directora de PHotoEspaña, en el contexto de la XX edición del Festival, ha decidido seleccionar los siguientes proyectos expositivos que formarán parte de la sección Hacer del programa Foro PHotoEspaña de la Comunidad de Madrid.

The tree of life is eternally green

Colectivo NiñoRojo Project, formado por Pascual Martínez y Vincent Sáez.

Inauguración: 5 de junio, 2017

La X no está en el mapa

Erik von Frankenberg

Inauguración: 12 de junio, 2017

Elmina Strategy

Gloria Oyarzabal

Inauguración: 19 de junio, 2017

La costa afortunada

Rubén Acosta

Inauguración: 26 de junio, 2017

Comparte esta información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otras noticias

ES EN