Subasta Fundación Balia. Fotógrafos con la infancia

Según el último informe de UNICEF la “pobreza anclada” en España ha alcanzado al 40% de la población infantil. La Fundación Balia intenta mitigar estas desigualdades mediante proyectos sociales y educativos dirigidos a menores. De esta manera, cada año miles de personas se benefician de sus actuaciones y programas, actividades requieren de una importante dosis de financiación.

La Fundación Balia celebra la tercera edición de su subasta “Fotógrafos con la infancia” con la colaboración de PHotoESPAÑA, Betty Guereta, Juan Varez , Christie’s y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Los asistentes podrán pujar por obras de fotógrafos como Sally Man, Boris Savalev, Leopoldo Pomes, Alberto Garcia-Alix, Gonzalo Lebrija, José Dávila, Chema Madoz, Isabel Muñoz, Miguel Rothcchild, Goiris, Jack Pierson, Joan Fontcuberta, Jordi Bernadó, Joana Biarnes, Anna Malagrida, Dionisio Gonzalez, Cristina Iglesias y Cesar Galicia entre otros. La recaudación se destinará al desarrollo de programas para niños en situación de des- ventaja social, académica y económica.

 

Se celebrará el día 2 de octubre en el Museo Thyssen-Bornemisza (Paseo Del Prado, 8. 28014, Madrid).

 

Entradas de la exposición: 35 euros. A la venta en ticketea.com

Comparte esta información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otras noticias

ES EN