Line 1

Noticias

©ana_zaragoza
©ana_zaragoza

Abierta la convocatoria para el Premio al Mejor Libro de Fotografía 2019

[Fotografía: © Ana Zaragoza]

El Premio al Mejor Libro de Fotografía distingue aquellos trabajos editoriales más destacados del año, centrados en el ámbito fotográfico.

A la convocatoria podrán concurrir autores y editoriales, de todas las nacionalidades, que presenten libros de fotografía publicados entre el 1 de marzo de 2018 y el 1 de marzo de 2019. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de abril de 2019.

El galardón reconoce las siguientes categorías:

Mejor libro de fotografía del año en categoría nacional
Mejor libro de fotografía del año en categoría internacional
Mejor libro de fotografía autoeditado
Editorial destacada del año

Durante el mes de abril de 2018, un comité de preselección formado por profesionales del mundo editorial se encargará de seleccionar los libros finalistas que serán expuestos en la Biblioteca Nacional de España en Madrid. La lista de publicaciones finalistas se dará a conocer durante el mes de mayo en la web del Festival. www.phe.es

A lo largo de la convocatoria se anunciará el comité de expertos que seleccionará los libros premiados en cada una de las categorías mencionadas.

Para participar, es imprescindible rellenar la ficha de inscripción más abajo. Una vez registrado online, se ha de imprimir la ficha recibida por e-mail y enviarla, junto a dos copias de cada publicación a concurso, a la siguiente dirección:

PHotoESPAÑA 2018
Premio al Mejor Libro de Fotografía
C/Verónica, 13
28014 Madrid
España

La recepción de libros permanecerá abierta hasta el 01 de abril de 2018. Se admitirán todos los envíos realizados hasta el mismo día del cierre de la convocatoria. El participante tendrá que pagar el coste del envío por completo y con entrega en la dirección indicada.

Los libros seleccionados para la exposición en la Biblioteca Nacional no serán devueltos. Los no seleccionados podrán ser recogidos, en las oficinas de PHotoESPAÑA, desde la comunicación de los preseleccionados y hasta el 27 de junio de 2019. Una vez pasado ese plazo, las publicaciones se enviarán a bibliotecas y centros culturales, donde pasarán a formar parte de sus fondos.

Para más información puedes contactarnos por email a coordinacion@phe.es o en el teléfono 91 360 13 20


CONVOCATORIA ABIERTA

 

PHotoESPAÑA2023