Line 1

Noticias

Premio Gràffica 2018 para PHotoESPAÑA

 

 

PHotoESPAÑA ha sido reconocido con uno de los Premios Gràffica 2018.

 

Los Premios Gràffica 2018, ponen en valor a los perfiles más notables de la cultura visual y la creatividad en España anualmente. La fotografía es la disciplina que en esta novena edición acapara mayor atención. La característica más notable de estos galardones es que nadie puede presentarse: un prestigioso jurado compuesto por las personalidades más relevantes de la cultura española es el que propone las candidaturas.

 

El jurado de los Premios Gràffica ha destacado que el festival PHotoEspaña merece recibir este galardón por «acercar la fotografía al público a pie de calle, por su labor divulgativa y la puesta en valor de esta disciplina como un elemento cultural que se integra en la sociedad, acercando la fotografía incluso a un público en muchas ocasiones ajeno a ella». Además, con sus 20 años de trayectoria, «PHotoEspaña se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los amantes de la fotografía y también, por extensión, para los amantes de la cultura», se ha añadido.

 

Compartimos el premio con la primera fotoperiodista española, Joana Biarnés; el equipo de directores tras los videoclips de Rosalía, Manson; la revista dedicada a interiores Apartamento; la ilustradora y artista Cinta Vidal; la editorial Gustavo Gili de arte, arquitectura, moda y diseño; el fotógrafo Joaquín Collado; el creativo de la agencia Summa Josep Maria Mir; y la diseñadora de tipografía Laura Meseguer.

 

Más información sobre los Premios Gràffica 2018:

http://graffica.info/premiosgraffica/

 

PHotoESPAÑA2023