Line 1
Muerte por agua 5 (1)

Elizabeth Casasola alumna del Máster PHE 2019-20, seleccionada para el Festival Internacional de la Imagen (FINI)

Dentro de la categoría Fotografía estudiante, la alumna del Máster PHotoESPAÑA en Fotografía 2019-20, Elisabeth Casasola ha quedado finalista , con su trabajo titulado “Muerte por agua”.

 

El Festival Internacional de la Imagen (FINI), organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, es un encuentro multidisciplinario para promover, difundir y apreciar la creación artística y la comunicación visual en un espacio de reflexión y debate en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones. La X Edición del FINI se llevará a cabo del 24 al 30 de abril de 2020, en Pachuca de Soto, Hidalgo, teniendo como eje temático El Agua, y como País Invitado a Georgia.

Con el fin de generar la reflexión y el aná-lisis, el FINI propone un Coloquio Interna-cional, en el cual participan reconocidos investigadores y especialistas, para debatir en torno a este relevante tema. Asimismo, el Concurso Internacional de la Imagen, promueve la expresión artística a través de géneros como Fotografía, Cartel, Técnicas Alternativas y Video Documental.

 

El programa del Festival ofrece, además, exposiciones de artistas invitados, tanto nacionales como internacionales, confe-rencias, clases magistrales, ciclos de cine, talleres y espectáculos, y reconoce la trayectoria profesional de artistas y creadores que han contribuido a enriquecer el acervo cultural de nuestro país.

 

De esta forma, con la realización del Festival Internacional de la Imagen, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo refrenda su compromiso de promover espacios inclusivos e interdisciplinarios  para la creación, la reflexión y la expresión de temas de trascendencia social, contribuyendo así al desarrollo de la cultura local y global.

 

 

Más info aquí

elicasasola.com

@eliiiicasasola

 

©Elizabeth Casasola

Comparte esta información

Otras noticias