Line 1

Noticias

Abierta la convocatoria HACER. Foro PHotoESPAÑA – Comunidad de Madrid 2020

Por quinto año consecutivo, La Comunidad de Madrid y PHotoESPAÑA organizan HACER, una convocatoria abierta a creadores para la presentación de proyectos fotográficos, que serán mostrados al público a través de cuatro exposiciones celebradas en la Sala El Águila durante la edición 2020 del festival.

 

HACER forma parte de FORO PHotoESPAÑA-Comunidad de Madrid, un espacio de encuentro heterogéneo y abierto en el que se podrá Hacer, Hablar, Escuchar y Estar con la fotografía. Su objetivo es servir de plataforma para dar visibilidad y difusión a proyectos de autores o colectivos emergentes.

 

La convocatoria está dirigida a fotógrafo/as o colectivos que presenten un proyecto expositivo adecuado a la Sala El Águila y las premisas del proyecto. De entre todos los trabajos recibidos, un jurado compuesto por dos representantes de la Comunidad de Madrid y dos representantes de PHotoESPAÑA seleccionarán cuatro propuestas para la realización de las muestras.

 

Para participar en HACER será imprescindible rellenar el boletín de inscripción, en todos sus campos, así como enviar un dossier digital que contenga: biografía del autor, descripción del proyecto, características técnicas de montaje, tamaños de las obras presentadas e imágenes de las mismas. La convocatoria estará abierta desde el 6 de marzo hasta el 16 de abril a las 23:59 horas.

 

Esta convocatoria estará coordinada por Ana Berruguete, responsable de exposiciones de La Fábrica, que ejercerá funciones de comisariado y apoyo a la museografía.

 

Consulta toda la información sobre la convocatoria aquí.

PHotoESPAÑA2023