PhotoEspana 6

¡#PHEdesdemibalcón llega a Washington DC!

Tras el éxito de la convocatoria #PHEdesdemibalcón, que tuvo lugar durante el confinamiento en España, y las posteriores exposiciones que se han llevado a cabo como apertura para la XXIII edición del Festival en 50 ciudades españolas. Ahora, Washington DC se suma a este proyecto con una exposición única al aire libre que incluye una muestra de algunas de las imágenes más representativas de la convocatoria.

Esta colaboración entre PHotoESPAÑA y Spain arts & culture surge con el fin de difundir la cultura española en Estados Unidos. Así, el Centro Cultural de la Embajada Española en Washington DC acoge en el edificio de la Antigua residencia de los embajadores de España una selección de 28 imágenes, elegidas entre todas las registradas en la convocatoria, en las que se muestra a los ciudadanos españoles en situaciones del día a día ante las difíciles circunstancias vividas. Imágenes que se podían ver desde sus ventanas y balcones y que quedaran en nuestra memoria a través de las fotografías tomadas.

A la inauguración de la exposición ha acudido el Embajador de España en EE. UU. Santiago Cabanas y el nuevo Consejero Cultural en la Embajada de España en Washington, D.C. Miguel Albero. La muestra podrá verse desde hoy 22 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2020.

Comparte esta información

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Otras noticias

ES EN