Ramón Masats Puerto, Barcelona, 1953 © Ramón Masats, VEGAP, Madrid, 2021

Concurso online #VisitSpain

La fotografía sigue siendo el vehículo idóneo para conocer el universo en que vivimos. La convocatoria #VisitSpain, que se lanzará conjuntamente por OPPO y PHotoESPAÑA, invita a fotógrafos profesionales y/o aficionados a darnos a conocer su entorno y su cultura. La cotidianidad de sus ciudades, sus calles y sus lugares de encuentro favoritos.

Ramón Masats, experto en retratar las ciudades españolas y sus gentes, es el padrino del proyecto. La convocatoria propone a los participantes inspirarse en las obras de su última exposición, Visit Spain, para participar a través de Instagram y de la web de PHotoESPAÑA. Las fotografías pueden ser en blanco y negro, como las de Masats, pero también pueden emplear el resto de colores para mostrarnos que España es un país de contrastes. Los tonos verdes del Norte, los azules del Mediterráneo, los amarillos de Castilla, la luz de Andalucía…

Una convocatoria tanto para las ciudades como para sus habitantes que busca, de nuevo, la ilusión colectiva y homenajear la creatividad de todos los ciudadanos.

Fechas: Del 1 de julio al 15 de agosto

*Próximamente toda la información

Comparte esta información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otras actividades

ES EN