Line 1
© Lucía Lainz

Visionado de porfolios PHotoESPAÑA Santander 2021

En el marco del Festival, otro año más, PHotoESPAÑA y el Ayuntamiento de Santander organizan un visionado de porfolios que permitirá a un grupo de fotógrafos previamente seleccionados mostrar sus trabajos a destacados agentes del sector.

Durante el encuentro, que se celebrará el sábado 4 de septiembre en el CASYC – Centro de Acción Social y Cultural de Fundación Caja Cantabria, cada participante recibirá asesoramiento individualizado sobre su proyecto y podrá ampliar su red profesional de contactos.

*Próximamente publicaremos la lista de visionadores para la convocatoria de visionados de porfolios de PHotoESPAÑA Santander 2021.

Una vez finalizado el visionado cinco fotógrafos/as serán seleccionados/as para participar, sin coste de inscripción, en Descubrimientos PHE22, en el marco de la próxima edición de PHotoESPAÑA en Madrid.

Los interesados en la actividad deberán rellenar con sus datos personales el formulario de inscripción (al final) en la web de PHotoESPAÑA y adjuntar un dossier digital en formato pdf (que no exceda 10 MB) que incluya hasta 15 fotografías pertenecientes a una misma serie, una descripción detallada del proyecto y una breve biografía del autor/a.

Entre todos los trabajos presentados se hará una selección de un máximo de veinte fotógrafos/as que participarán de manera gratuita en el visionado y tendrán citas individuales con los expertos.

IMPORTANTE:

Ampliado el plazo de recepción de proyectos hasta el miércoles 28 de julio de 2021 a las 23:45 h (hora española peninsular).

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte

Comparte esta información

Otras noticias

PHotoESPAÑA2023