© Sebastián Bejarano

¡Celebramos que One Shot son Hotel Oficial de PHotoESPAÑA 2021 con un sorteo muy especial!

Un año más, One Shot Hotels, vinculados desde sus inicios con la fotografía, son el hotel oficial de PHotoESPAÑA 2021. Dentro de esta colaboración, la cadena acoge en dos de sus alojamientos de Madrid la exposición Rimas de reojo de Alex Webb y Rebecca Norris Webb hasta el 30 de septiembre. Una conversación visual en la que la pareja de fotógrafos nos muestra dúos de imágenes que actúan como rimas visuales.

Para celebrar la colaboración, llevamos a cabo un sorteo muy especial a través de Instagram. Si quieres ganar una estancia de dos noches en alguno de sus hoteles boutique ubicados en el centro de ciudades como Madrid, Oporto, Sevilla, Valencia o San Sebastián, ¡sigue leyendo!

¿Cómo participar en el sorteo?

  1. Sigue las cuentas de Instagram de @oneshot_hotels y @photoespana_
  2. Menciona en los comentarios a la persona con la que te irías de escapada
  3. Comparte el post en tus stories mencionando las cuentas de @oneshot_hotels y @photoespana_

Además, la persona ganadora también se llevará un libro de Rimas de reojo de Alex Webb y Rebecca Norris Webb, editado por La Fábrica.

El sorteo estará activo desde el 7 de septiembre a las 12h (hora española peninsular) hasta el 30 de septiembre a las 12h (hora española peninsular). El ganador se anunciará a través de Instagram el día 1 de octubre.

Nota: El sorteo está sujeto a personas físicas mayores de edad residentes en España. Participando en el sorteo se aceptan las bases legales del mismo. Consúltalas aquí.

Además, One Shot Hotels ofrece los beneficios y descuentos exclusivos de su Club One Shot Friends a los AMIGOS de PHotoESPAÑA. ¡Si todavía no eres AMIGO de PHotoESPAÑA descubre aquí todos los beneficios y no dejes escapar esta oportunidad! También podrás aprovechar un 10% de descuento adicional en tu reserva en cualquiera de sus hoteles ubicados en Madrid hasta el 12 de septiembre introduciendo el código PHE21 en su web.

Comparte esta información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otras noticias

ES EN