Charlas Futures Photography 2022

Los retos del fotolibro en el presente y futuro / Las plataformas en el desarrollo de los fotógrafos / La sostenibilidad en los centros culturales

Futures Photography es una plataforma internacional dedicada a la fotografía que reúne a una gran comunidad fotográfica europea con el objetivo de aumentar la visibilidad y proyección de artistas emergentes de todo el mundo. Desde 2017, su objetivo es empoderar a estos fotógrafos poniendo en marcha iniciativas para promocionar su trabajo y darles acceso a la amplia red de profesionales, instituciones, festivales, editoriales y museos que la componen.

El proyecto está cofinanciado por el Programa Europa Creativa de la Unión Europea e incorpora nuevos miembros cada año. Actualmente cuenta con catorce instituciones, entre las que, junto a PHotoESPAÑA, se encuentran British Journal of Photography (Reino Unido), CAMERA (Italia), Hyères Festival (Francia), FOMU (Bélgica) y PhotoIreland (Irlanda).

Este año, PHotoESPAÑA es el festival encargado de acoger el encuentro anual de las catorce instituciones que integran el programa.


Información práctica

Fecha: 02.06.2022

Sede: Carabanchería (Avda. Pedro Díez, 25 28019 Madrid)

Acceso libre hasta completar aforo

Comparte esta información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otras noticias

ES EN