_DSC7145

El Máster PHE durante la situación por Covid-19. Curso 2020-21

Estructura de las clases

 

El curso académico 2020-21 empezará el  3 de noviembre 2020  y finalizará el 11 de junio de 2021.

 

El Máster PHotoESPAÑA en Fotografía. Teorías y Proyectos artísticos, renueva sus planteamientos adaptándose a la actualidad y potenciando la interacción de los alumnos con el entorno profesional y expositivo del festival PHotoESPAÑA. Abrimos la puerta al seguimiento online a la vez que reubicamos la presencialidad en La Fábrica, evitando así el anterior desplazamiento a Alcobendas.

 

Las 235 horas lectivas totales que forman el plan de estudios serán todas online, a excepción de algunas clases que serán presenciales, aunque podrán ser seguidas en streaming.

 

Limitamos los riesgos sanitarios potenciando las clases online, que nos permiten la interacción con artistas y comisarios internacionales que no residen en Madrid, anticipando con ello la relación con algunos de los participantes más relevantes del próximo festival. Se realizarán a través de plataformas de videoconferencia que garanticen las prestaciones necesarias para la trasmisión de contenidos y un correcto desarrollo en la dinámica de las mismas, manteniendo la calidad de nuestra oferta educativa.

 

La seguridad de nuestros alumnos es primordial, por lo que las clases presenciales se harán siguiendo con rigor las medidas impuestas por las autoridades sanitarias. Se llevarán a cabo en La Fábrica, sede del festival PHotoESPAÑA, cumpliendo con las normas obligatorias de actuación en su espacio. La ocupación máxima será la que imponga la normativa manteniendo la distancia social, y  se tendrán en cuenta otras medidas de salud pública, como desinfección de manos y uso de mascarilla. Además de estas medidas, la conciencia y responsabilidad de cada uno ayudarán a crear un entorno seguro en el entorno.

 

Nuestro compromiso es adaptarnos a la situación en todo momento con la mayor rapidez y efectividad posibles de cara a cambios de última hora que se puedan producir, con el fin de garantizar la seguridad y  proporcionar una excelente experiencia de aprendizaje. Nuestras decisiones se basarán en las directrices oficiales, según la evolución de la situación de la pandemia durante el año académico.

 

 

Apoyo

 

Somos conscientes que esta situación puede presentar dificultades y alterar las condiciones de nuestros alumnos, por lo que nos comprometemos a dar todo el apoyo necesario de manera personal y específica para que el curso académico continúe con normalidad.

 

Nuestra intención es responder con flexibilidad a la situación actual en torno al Covid 19. Nos adaptamos a la situación personal de cada alumno y buscamos soluciones alternativas para  garantizar la docencia del conjunto de nuestra oferta educativa, cumpliendo con sus objetivos.

 

 

Contacto: master@phe.es

 

Para más información puedes rellenar el siguiente formulario:

 

 

 

 

 

Comparte esta información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otras noticias

ES EN