Line 1

Noticias

Abierta la convocatoria “Ciudades en la ciudad” de la Bienal Fotografía de Oporto

La Bienal Fotografía de OPorto en colaboración con PHotoESPAÑA y con el apoyo de BPI y de la Fundación “la Caixa” lanzan el programa de creación y la presentación de la exposición Ciudades en la ciudad.

 

El programa pretende desarrollar proyectos fotográficos sobre iniciativas comunitarias urbanas en el ámbito de la justicia social y ecológica, orientadas a la presentación de soluciones locales para cuestiones globales.

 

Además, el programa ofrece dos Becas de creación BPI – Fundación “la Caixa” a un artista o colectivo artístico portugués o extranjero residente en Portugal, y otro a un español o extranjero residente en España.

 

Los artistas seleccionados participarán en un proyecto colaborativo que incluirá interconexiones con dos curadores y otros especialistas invitados, y resultará en una exposición en la Estación de Metro de São Bento, en Oporto, del 14 de mayo al 27 de junio de 2021. La exposición estará integrada en la programación de la Bienal´21 Fotografía de Oporto y de PHotoESPAÑA 2021.

 

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 30 de noviembre de 2020.

 

Para más información sobre la Beca y la presentación de la candidatura, consultar las Bases:

Bases ESPAÑOL / Bases PORTUGUES

 

La Bienal Fotografía de Oporto está organizada y producida por la Plataforma Ci.CLO

 

Para cualquier aclaración adicional sobre las bases podrá dirigirse a geral@ciclo-bienal.org, hasta el 23 de noviembre de 2020.

PHotoESPAÑA2023