CONCURSO ONLINE

#RecorridosUrbanosPHE

A medida que dejamos atrás la pandemia, las ciudades recuperan su dinámica habitual. Ya sea redescubriendo el entorno que habitamos o conociendo nuevos lugares al viajar. La fotografía es la mejor herramienta para reflejar el ritmo de las ciudades.

En este contexto, One Shot Hotels y PHotoESPAÑA invitan a recorrer las ciudades -las propias o las que visitamos- cámara en mano, como experiencia y como acontecimiento. El objetivo es capturar las mejores localizaciones, rincones singulares y únicos, lugares secretos o conocidos por todos que descubrimos y disfrutamos en nuestros recorridos urbanos.

La participación se llevará a cabo a través de Instagram. El concurso estará abierto a cualquier persona mayor de edad.

La temática de las imágenes versará sobre las ciudades como entes abstractos y en un sentido amplio, ya que podrán reflejar cualquier aspecto de espacios exteriores o interiores, arquitecturas, detalles, situaciones, personas o visiones de conjunto.

Visita la galería virtual con las imágenes destacadas de la semana aquí

COMO PARTICIPAR

  • Tener un perfil público mientras dure la convocatoria.
  • Seguir las cuentas @oneshot_hotels y @photoespana_
  • Subir sus fotografías a través de su perfil de Instagram con el hashtag #RecorridosUrbanosPHE, así como mencionar las cuentas @oneshot_hotels y @photoespana_
  • Registrar su participación en el formulario que encontrarán en la web de PHotoESPAÑA.

La convocatoria estará abierta al público entre jueves 28 de abril y el domingo 22 de mayo de 2022.

PREMIOS

Las mejores fotografías serán selecionadas semanalmente para formar parte de la galería virtual #RecorridosUrbanosPHE en nuestra web

Se designará un jurado formado por un representante de PHotoESPAÑA, un representante de One Shot Hotels y un profesional independiente que seleccionará las 10 mejores imágenes para formar parte de una exposición colectiva en los hoteles One Shot durante la XXV edición de PHotoESPAÑA. 

Igualmente, cada autor seleccionado disfrutará de una estancia de una noche en cualquier hotel de la cadena. Además, entre estos 10 finalistas, el jurado escogerá 3 fotografías ganadoras que recibirán un premio de 600€ cada una.

PARTICIPA

ES EN