Rutas OFF

Las mejores galerías de Madrid se unen al programa expositivo de PHotoESPAÑA 2022 con una amplia e interesante selección de propuestas artísticas en el Festival Off. Una cuidada oferta expositiva en la que podemos encontrar los trabajos de autores consagrados, tanto nacionales como internacionales, y nuevos nombres que aportan frescura y otras perspectivas a través de la fotografía y las artes visuales.

Este año nos acompañan un total de 28 galerías y más de 40 artistas como Francesc Catalá-Roca, Albarrán Cabrera, Paula Anta o Carlos Pérez Siquier entre muchos más. 

Para facilitar la visita a las galerías que este año forman parte del Festival Off, PHotoESPAÑA pone a disposición del público un mapa online que contiene distintos itinerarios por diferentes distritos madrileños. Además, gracias a la colaboración de Gioseppo, se programan circuitos de visitas guiadas, con inscripción previa, de la mano de los galeristas y la coordinadora del Festival Off.

Las Rutas Off animan así a recorrer la ciudad y conocer o redescubrir las salas de arte que más apuestan por la fotografía.

Fecha: 11.06.2022

Organiza: Gioseppo y PHotoESPAÑA

Inscríbete a las RUTAS OFF de PHotoESPAÑA:

Plazas limitadas. 

ES EN