Home » PHE edición 2017 » Actividades para públicos » Concurso #EspírituRiberaPHE17

Concurso #EspírituRiberaPHE17


La Denominación de Origen Ribera del Duero y PHotoESPAÑA convocan por segundo año consecutivo el concurso online #EspírituRiberaPHE17. Quienes quieran participar deberán preinscribirse en la página web de PHotoESPAÑA y subir sus fotografías a su cuenta de Instagram bajo el hashtag #EspírituRiberaPHE17. Deberán seguir a la cuenta oficial de Ribera del Duero (@riberadelduero) y PHotoESPAÑA (@photoespana_).


Este concurso promueve la creación de imágenes que difundan la filosofía del Espíritu Ribera. La fotografía es, al igual que los vinos de la DO Ribera del Duero, creatividad, innovación, esfuerzo y calidad. Un jurado formado por Ribera del Duero, un fotógrafo profesional y PHotoESPAÑA, seleccionará las imágenes ganadoras para una exposición de calle. Los 6 seleccionados, recibirán además un bono doble para Sonorama Ribera 2017 y, el ganador, nombrado también por el mismo jurado, recibirá 1.000€ y un lote de vino de Ribera del Duero.


De las más de 150 fotografías presentadas al concurso a través de Instagram, el jurado del certamen, ha seleccionado 5 fotografías finalistas y un ganador, que responde al usuario @bethancouramaland en la aplicación. Un jurado constituido por D. Vicente Marco Casamayor, Director de Comunicación y Promoción del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero; D. Matías Costa, fotógrafo y Dña. María García Yelo, Directora de PHotoESPAÑA, ha elegido la fotografía de @bethancouramaland como ganadora y las de Juan Manuel Maroto (@juanma_maroto), Fabián Carranza Cilleruelo (@gandarrio), Pablo Pérez Martín (@nagasairo) , Marta Sanz Gaitero (@bacteriophage87) y Virginia Morán (@virginiamoranphoto) como finalistas. + info.