Home » PHE edición 2017 » Actividades para públicos » Los talleres de los sábados

Los talleres de los sábados


Por noveno año consecutivo, la Fundación Canal y PHotoESPAÑA presentan los talleres de los sábados “Abstracciones”, que se desarrollarán durante cuatro sábados en los jardines de la Fundación y permitirán a niños y jóvenes familiarizarse y profundizar en la práctica de la fotografía.

En el programa de este año, los participantes aprenderán a construir y a trabajar con imágenes subjetivas y abstractas a través de estrategias visuales, con el objeto de conseguir que sus imágenes despierten experiencias sensoriales.

La duración de cada taller será de dos horas y se contará con la ayuda de monitores especializados.

 

Edad: 5 - 8 años. Los más pequeños aprenderán a diferenciar lo abstracto de lo figurativo a través de recursos visuales como el plano detalle, el barrido en el movimiento y la manipulación de la luz.

Edad: 9 - 12 años. Los medianos utilizarán objetos cotidianos para formar composiciones geométricas  poco comunes  que muestren estos objetos de manera única.

Edad: 13 - 15 años. Los mayores experimentarán con la combinación de imágenes, el negativo y los altos contrastes manipulando las fotografías después de la toma.

 

Organiza: Fundación Canal y  PHotoEspaña

Dónde: Jardines de la Fundación Canal (c/ Mateo Inurria, 2)
Días: 03.06 / 10.06 / 17.06 y  24.06
Horario: 11.00 – 13.00 h/ 17.00 – 19.00 h

 

Edades: De 5 a 15 años (los participantes se distribuirán en distintos grupos  según la edad)

Disponibilidad por edades:

3, 10 y 24 de junio. De 5 a 12 años

17 de junio: De 5 a 15 años

Precio: 5 euros por participante *Descuento para familias numerosas