Información general

Información general

¿Qué es?

PHotoESPAÑA Gallery es la nueva sede permanente del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoESPAÑA. Un punto de encuentro en Madrid para la fotografía, en el centro de la ciudad y abierto todo el año.

La sede del Festival se suma así a la gran diversidad de ofertas de la capital, con el objetivo de seguir destacando el papel de la fotografía y aumentando su contacto con el público.

¿Qué hacemos?

En las dos salas multifuncionales de PHotoESPAÑA Gallery, se desarrollan exposiciones, cursos especializados, seminarios, talleres, charlas y encuentros, así como venta de obra fotográfica.

 Toda una apuesta por la fusión entre los encuentros presenciales y on-line, para experimentar con la fotografía y trazar redes con otros profesionales.

Como parte de su actividad, PHE Gallery tiene durante todo el año una programación variada de exposiciones con una visión muy diversa en torno a la fotografía y las artes visuales, apostando tanto por creadores emergentes como por nombres de lo más reconocidos a nivel nacional e internacional.

 De forma paralela y simultánea a las exposiciones, en el CAMPUS de PHE Gallery, se diseñan programas específicos compuestos por cursos especializados, seminarios, talleres exprés, charlas y encuentros que unen a diversos actores de la fotografía con el objetivo de aprender, divertirse y generar lazos.

¿A quién va dirigido?

PHotoESPAÑA Gallery está abierta a todo tipo de público interesado en el intercambio de conocimiento, experiencias y propuestas en torno a la fotografía. Por eso, ya seas amante o profesional de renombre, nuestras puertas están siempre abiertas para ti.

 Además, la PHE Gallery es el punto de encuentro de los AMIGOS de PHotoESPAÑA, un lugar donde trabajar junto con otros profesionales, colaborar y formar una comunidad amplia y diversa. Ponemos a su disposición nuestra biblioteca, especializada en fondos fotográficos y abierta a todos los AMIGOS, con préstamos a impulsores y protectores. Así como la sala de reuniones, disponible para conectar personas, empresas y organizaciones y que generen impacto positivo a través de su actividad profesional.

Horarios

Lunes a viernes de 12h a 20h
Sábados de 11h a 21h
Domingos de 11h a 15h

*Horario de verano

Julio 
Lunes a viernes de 12h a 21h
Sábados de 11h a 21h
Domingos cerrado

Agosto
Cerrado del 1 al 23 (ambos inclusive)

Contacto

Teléfono: 912 985 509
Email: gallery@phe.es

ES EN