Presentación España. Retrato de un país

Fecha

01 Sep 2022
Finalizdo!

Sede

Eurostars Hotel Real 5*G.L.
Paseo Pérez Galdós, 28

El próximo jueves 1 de septiembre, a las 11 horas, se celebrará en la Glorieta de los Plátanos del Real Jardín Botánico, la presentación de la convocatoria España. Retrato de un país.

En esta iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades de PHotoESPAÑA 2022, el Festival une sus fuerzas con Turespaña, el Instituto de Turismo de España, para construir un retrato contemporáneo de nuestro país. Fotógrafos profesionales y por supuesto, todos aquellos aficionados a la fotografía, están llamados a participar en esta convocatoria, que se concretará en un libro que se presentará a primeros de 2023.

Durante el acto, la directora de PHotoESPAÑA, Claude Bussac y el Director General de Turespaña, Miguel Sanz, desvelarán las claves del proyecto.

Se ruega confirmación de asistencia en el correo isabel.cisneros@lafabrica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *